Mejore su dieta mientras amamanta

(El parto ha traído muchos cambios en su vida. Sus obligaciones han aumentado aún más porque lo que come ahora afectará a su bebé durante la lactancia. Una buena alimentación y hábitos de estilo de vida son necesarios para garantizar la buena salud de su pequeño. Siga leyendo para saber más sobre el equilibrio dietas para madres lactantes.)

Tener un recién nacido puede hacer que se pregunte acerca de los alimentos para enriquecer su leche materna. No se preocupe; estamos aquí con los mejores consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer al comer durante la lactancia. Los seguidores de la dieta cetogénica también conocerán el mejor suplemento de fibra para adelgazar.

¿Qué debe comer durante la lactancia?

Una dieta saludable para una madre que amamanta debe tener dos tipos de nutrientes. Los nutrientes tipo 1 son necesarios tanto para la madre como para el bebé que amamanta. El tipo 2 beneficia principalmente a la mamá.

Asegúrese de que su dieta sea rica en vitaminas:

Las vitaminas pertenecen al grupo de nutrientes de tipo 1. Por lo tanto, le recomendamos que incluya frutas y verduras en su dieta durante la lactancia. La cantidad óptima es tomar tres porciones de frutas y verduras todos los días. Las frutas amarillas y las verduras de hoja verde como el repollo y el brócoli son ricas en vitamina A y vitamina B6.

No escatime en líquidos:

Como el agua forma una gran parte de la leche materna, puede ocurrir deshidratación si su ingesta de agua no es suficiente. También ayuda a recuperarse rápidamente del estrés posparto. Nuestros médicos consultores aconsejaron beber agua de 8 a 10 veces y beber cada vez que amamanta.

Las proteínas son imprescindibles:

Nuestro cuerpo no puede producir nueve aminoácidos, que son proporcionados por la proteína animal magra. Los productos lácteos como la leche, el yogur y la carne magra, las aves de corral deben consumirse dos o tres veces al día. Los amantes del pescado pueden comer salmón y bacalao ricos en ácidos grasos Omega 3. ¿No eres fanático de la proteína animal? Sustituya estos artículos con un puñado de nueces y semillas de lino. La leche de soja y el tofu son una buena alternativa a la leche de vaca y al queso.

Nunca se pierda la ingesta de calcio y hierro:

Los minerales son nutrientes del grupo 2. Durante la lactancia, el calcio se agota rápidamente y es posible que sienta dolores en los huesos y las articulaciones. Su ingesta diaria de calcio no debe ser inferior a 1000 mg, que consistirá en leche desnatada, verduras y legumbres. Si bien las carnes rojas y los mariscos son fuentes comunes de hierro y zinc, las mamás vegetarianas y veganas pueden comer frutas secas, frijoles y nueces.

Reducir la ingesta de carbohidratos:

¿La dieta cetogénica es buena para ti y tu bebé?

El embarazo significa ganar mucho peso. ¿Por qué no empezar a amamantar con una dieta cetogénica? Reduce los carbohidratos en la comida, pero se equilibra con verduras, frutas y grasas saludables. La cetosis quemará el exceso de grasa en poco tiempo mientras mantiene su equilibrio de nutrientes. Si bien debe evitar los alimentos integrales como la pasta y el pan, puede disfrutar de la crema, los lácteos engordados y la carne. Sin embargo, si se siente bajo de fibra, agregar suplementos dietéticos cetogénicos como semillas de lino y acacia ayudará a reducir el colesterol y a mantener la salud intestinal.

¿Qué alimentos debes evitar?

Se deben evitar los alimentos y bebidas ricos en azúcar, como el alcohol, los refrescos y la comida chatarra. Estos alimentos pueden hacer que su bebé se vuelva irritable y obeso. Sin embargo, es posible que no sea posible amamantar y dejar de consumir azúcar al mismo tiempo, teniendo en cuenta el aumento de los antojos de azúcar posparto. Puede ocurrir por deficiencia de proteínas y vitaminas, así que asegúrese de consumir los nutrientes necesarios. Si bien, también debe evitarse la ingesta de medicamentos para la lactancia, como analgésicos y anticonceptivos, para proteger al bebé, a menos que su médico diga que es seguro.

Lactancia materna durante el ayuno intermitente: ¿buena o mala?

Si planeas comer durante un máximo de 6 horas y ayunar el resto del día, debes abastecerte de suplementos vitamínicos. No ayune más de 20 horas al día. De lo contrario, le afectarán las náuseas y los vómitos. Sin embargo, puede ayunar mientras amamanta, siempre que reponga sus nutrientes comiendo inmediatamente después.

Al elegir los alimentos de su dieta, asegúrese de que su bebé no desarrolle una reacción alérgica. Si no pierde peso, tenga la seguridad de que no es mucho. ¿Cómo planea cambiar la dieta de su bebé que amamanta? ¿Irás ceto o rápido? ¡Deja un comentario!

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