¿Cómo Bajar de Peso en una Semana 5 Kilos?

Para la mayoría de nosotros, la pérdida de peso parece ser una pesadilla y estamos constantemente luchando con ello. Es una tarea desalentadora y especialmente si desea perder peso rápidamente. Sin embargo, con una dieta adecuada y una buena rutina de ejercicios, puede perder fácilmente esos kilos de más. Aquí hay algunas buenas noticias. Es posible que pueda perder de 3 a 5 kilogramos en una semana sin obstaculizar su salud.

Un plan de dieta rápida generalmente se puede seguir por hasta una semana, para perder alrededor de 3 a 5 kilogramos. El mayor ejemplo de esto es la dieta GM. Es imprescindible comprender que estas dietas a corto plazo no ofrecen beneficios a largo plazo, pero pueden ayudar a iniciar el proceso de pérdida de peso.

Nota: Si tiene alguna condición médica o está bajo algún medicamento, consulte a su médico antes de seguir cualquiera de estas dietas.

 

Plan de dieta de una semana

Sugiere dos planes que debe alternar en una semana, para evitar la monotonía y el aburrimiento. Dado que se trata de un plan de dieta de una semana, no se deje engañar por los días de engaño ni los atracones. Siga la dieta religiosamente y verá el resultado al final de la semana. Esta dieta puede ser seguida por cualquier persona, independientemente de que hayan seguido una dieta antes o no, o que sean simples principiantes. Es un plan simple que cualquier persona que busque perder peso en una semana puede seguir.

Plan 1

 

El plan de gachas de avena se debe seguir de 2 a 4 días y se puede esperar perder entre 2 y 4 kilogramos

Desayuno: una taza de leche descremada con 2 cucharadas de avena o copos de maíz

Almuerzo– Dos pequeños cuencos de dalia khichdi con muchas verduras de temporada

Hora del té: cambie al té verde

Cena- leche dalia sin azúcar (presión cocinar dalia con agua y luego agregar la leche)

Plan 2

Plan de pan de sopa para seguir durante 2 días y puede esperar perder alrededor de 1-2 kilogramos

Temprano en la mañana, una taza de té verde

Desayuno: se agrega un tazón grande de sopa con verduras como frijoles,repollo, tomate y lauki

Almuerzo: dos rebanadas de pan integral con sopa

Teatime– Una taza caliente de té verde

Cena- Un sándwich de vegetales con chutney verde, pepino y tomate

emparedado

Para ambos planes, recuerde tener 4-5 tazas de té verde. El té verde tiene antioxidantes beneficiosos que evitan que su metabolismo se desacelere.

 

Puntos importantes para recordar

  1. Siempre es bueno hacer ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días para mantener el cuerpo físicamente activo. Ninguna dieta es exitosa sin incluir un poco de ejercicio en el régimen.
  2. Es importante comprender que no perderá peso inmediatamente ya que su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los nuevos cambios. Dale tiempo.
  3. No se salte las comidas del desayuno ya que esto puede obstaculizar su metabolismo.
  4. Evite el azúcar tanto como sea posible durante todo el tiempo que siga esta dieta. Las dietas altas en azúcar son altas en calorías y bajas en nutrientes.

No controle su peso diariamente durante la dieta, ya que puede provocar decepción y desaliento. Su cuerpo perderá peso, le dará tiempo y tendrá paciencia.

 

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