Bocadillos saludables que no lo sacarán de la cetosis

Mantener la dieta cetogénica requiere que coma los alimentos adecuados que lo mantendrán en cetosis. Solo un batido cetogénico puede mantener alejados los dolores de hambre durante horas antes de su próxima comida. Es fácil perder peso porque terminas comiendo menos comidas con menos calorías.

Hay momentos en los que estás tan ocupado y no tienes tiempo para preparar tu comida. Cuando llega el hambre, necesita un impulso de energía de un refrigerio cetogénico casero. Afortunadamente, tenemos bocadillos que puede preparar, empacar y llevar para disfrutar mientras espera la hora de comer.

Estos son algunos de los bocadillos saludables que hemos preparado para que los pruebe mientras está en cetosis:

Huevos duros

Los huevos son muy bajos en carbohidratos con buen contenido de proteínas. Un huevo grande tiene 0,6 gramos de carbohidratos. Son un bocadillo sabroso si desea mantenerse por debajo de la ingesta diaria recomendada de carbohidratos de 20 gramos cuando está en cetosis. Condimentar sus huevos duros con sal y pimienta puede ayudarlo a mantenerse lleno. Puede hervir varios huevos y guardarlos en el refrigerador durante dos o tres días como refrigerio.

Chips de calabacín y parmesano

Los chips de calabacín y parmesano son muy satisfactorios. Simplemente corte el calabacín en rodajas finas y sazone con sal y pimienta. Cubre estas rodajas con queso parmesano y hornéalas hasta que estén doradas y crujientes. Puede disfrutar de estas deliciosas y sabrosas patatas fritas con suficiente contenido de grasa de queso.

Huevos rellenos de tocino

Los huevos rellenos con tocino son la mejor opción de bocadillo cuando estás en ceto. Ayudan a aumentar la ingesta diaria de grasa y a reducir el contenido de carbohidratos. Aún puede agregar grasa a sus huevos rellenos de tocino comiéndolos con aguacates, mayonesa y más.

Merienda de aceitunas

Las aceitunas son bajas en carbohidratos y altas en grasas buenas. Usar aceitunas como bocadillo significa llenarse de fibra. No todos los carbohidratos de las aceitunas son digeribles, lo que significa que permanecerá lleno por más tiempo. Una onza de aceitunas tiene 2 gramos de carbohidratos totales y un gramo de fibra. Esto significa que de los 20 gramos de carbohidratos recomendados todos los días, las aceitunas solo toman un gramo.

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Queso y nueces

Comer queso y nueces es la mejor manera de mantenerse cetogénico. Toma un puñado de nueces con varias lonchas de queso y disfruta de un delicioso refrigerio que te llenará por horas. Elija siempre quesos enteros y frutos secos bajos en carbohidratos como macadamia y nueces.

Hummus y Verduras

El hummus combinado con pepinos y pimientos presenta un excelente refrigerio que no lo sacará de la cetosis. No las coma con palitos de zanahoria porque las zanahorias tienen un alto contenido de carbohidratos. Disfrute de hummus y verduras saludables y deliciosos ceto-amigables.

papitas de col

Haga sus chips de col rizada en casa y disfrute de un bocadillo bajo en carbohidratos con ingredientes naturales. Las col rizadas tienen mucha vitamina A y C, que rara vez se consumen en la dieta cetogénica. Ofrecen un refrigerio equilibrado con nutrientes añadidos.

Espárragos envueltos en tocino

Los espárragos envueltos en tocino son bocadillos cetogénicos muy deliciosos que puedes preparar en tu cocina. Son salados, con suficiente grasa y proteína. Muy sabroso pero bajo en carbohidratos. Corta los espárragos y envuélvelos en tocino antes de hornearlos en una sartén durante diez minutos a 400 grados. Darles la vuelta y seguir horneando durante unos 15 minutos más hasta que estén crujientes.

Semillas de calabazaDieta sin semillas de calabaza

También conocidas como pepita, las semillas de calabaza son un excelente refrigerio rápido con alto contenido de grasa. Son bastante abundantes cuando los tuesta. También puedes comerlos crudos después de sazonarlos. Al elegir las semillas de calabaza, busque las que ya estén peladas. Son semillas pequeñas y verdes a las que se les quita la cáscara.

Las semillas de calabaza se pueden salar antes de comerlas para agregar algo de sodio que el cuerpo necesita. Tienen antioxidantes, fibra y ácidos grasos omega 3 y 6, que son buenos para el hígado y el corazón. Pueden ayudar a reducir el colesterol y los riesgos de desarrollar enfermedades cardíacas.

Guacamole

Este es un bocadillo amado por muchos. Tiene un alto contenido de grasas saludables tan necesarias en ceto. Prepare su guacamole con aguacates maduros frescos, cebollas rojas, cilantro y jugo de limón. Puede agregar algunos tomates y pimientos morrones. Agregue algunas chips de queso y tendrá su bocadillo ceto ideal.

También puede disfrutar de su guacamole con pollo a la parrilla, ensalada o hamburguesas. Úselo como salsa para tocino crujiente y otros bocadillos también. El guacamole es fácil de preparar.

Cetosis de pérdida de peso de chocolate negro

Chocolate negro

Los chocolates oscuros ayudan a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón y también mejoran el flujo sanguíneo en el cuerpo. Puede hacer salsa de chocolate para el postre o comerla sola. Al elegir su chocolate amargo, obtenga uno que no esté endulzado con alto contenido de sólidos de cacao.

Coco

Las carnes de coco tienen un alto contenido de grasas saturadas que te llena rápidamente. No contienen carbohidratos, lo que los convierte en un bocadillo ideal que te ayudará a mantenerte en cetosis. Saca esa carne blanca de un coco entero y disfruta de un refrigerio fresco muy saludable. Los cocos jóvenes tailandeses son excelentes para picar.

Helado de chocolate keto

Probablemente se esté preguntando cómo encajan los helados en una dieta cetogénica, ya que contienen altos niveles de azúcar. El azúcar es un no-no cuando estás en cetosis. No querrás tener un bajón de azúcar.

Este helado de chocolate keto se puede preparar sin azúcar. También contiene grasas muy saludables de la manteca de cacao, ghee y aceite de coco. Por lo tanto, es bastante bajo en carbohidratos y alto en grasas. Puede darse un capricho con este bocadillo sin preocuparse por mantenerse fuera de la cetosis.

Aros de cebolla

Los aros de cebolla bajos en carbohidratos se preparan con huevos, cebollas blancas, queso parmesano, harina de coco y chicharrones. Este bocadillo saciante en versión ceto se puede disfrutar sumergiéndolo en ketchup. Cuando prepare sus aros de cebolla, asegúrese de que sean frescos y caseros.

Galletas De Queso Crema

Las galletas de queso crema son completamente libres de gluten y bajas en carbohidratos. Puedes hornearlos con queso crema, mantequilla y harina de coco. El queso crema anuncia sabor y textura, lo que hace que este simple bocadillo sea muy delicioso.

Las galletas de queso crema son masticables y suaves y pueden ser firmes cuando se almacenan por un tiempo en el refrigerador. Puede hacer tantas galletas de queso crema como pueda para más tarde.

batidos de cetosis

Batidos keto

Los batidos cetogénicos son bastante tentadores. Puedes comerlos y olvidarte de que estás en cetosis. No coma en exceso los batidos cetogénicos o no logrará sus objetivos.

Para preparar sus batidos cetogénicos saludables, use las frutas bajas en carbohidratos recomendadas, como moras, fresas y frambuesas. Puedes agregar grasa a tus batidos con leche de coco. Coloque la combinación en una licuadora y mezcle hasta obtener la consistencia deseada.

Rellénelos con carne de coco o algunas bayas después de verterlos en tazas.

Conclusión

Ahora tienes muchas recetas de bocadillos cetogénicos que puedes probar en casa. Puede preparar lotes adicionales para llevar con usted y evitar la tentación de la máquina expendedora al otro lado de la calle. Siempre prepare bocadillos cetogénicos de calidad con ingredientes saludables que provengan de alimentos integrales y frescos.

Author: admin

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