11 mejores comidas ricas en proteínas para agregar a su dieta

Compartamos contigo las comidas proteicas más baratas y mejores que también están muy fácilmente disponibles. Las personas a menudo sienten que mantener la forma física es un asunto costoso. Sin embargo, esta no es una afirmación cierta. No se debe depender de suplementos o bebidas ricos en proteínas para la ingesta de proteínas, ya que hay suficientes alimentos ricos en proteínas en nuestro entorno que también son baratos, mejores y disponibles.

Todos sabemos que la proteína es una parte esencial en tu dieta diaria para la reparación diaria del cuerpo, la salud de la piel y la salud del cabello. Seguir una ingesta adecuada de proteínas de forma regular no solo ayudará a desarrollar y mantener los músculos, sino que también ayudará a reducir los antojos de comida chatarra.

Consumir una dieta proteica puede mantener su metabolismo y sus niveles de energía. 9 aminoácidos esenciales siempre están presentes en la fuente de proteínas. Como,

  • Histidina
  • Isoleucina
  • Leucina
  • Lisina
  • Metoinina
  • Fenilalanina
  • Treonina
  • Triptófano
  • Valina

Si busca los mejores alimentos ricos en proteínas, eche un vistazo a la lista definitiva de alimentos ricos en proteínas.

1. Pechugas de pollo

El pollo a la parrilla es la primera opción como comida proteica. Siempre trate de asar a la parrilla, asar los trozos de pollo u hornearlos en lugar de freírlos empapados en aceite.

2 huevos

Sabes que los huevos te darán 6 gramos de proteína y menos de 1 gramo de carbohidratos. Contado como por 1 huevo. Irás por los huevos que te darán un desayuno o una cena ricos en proteínas. Vaya con leche, la combinación también es una buena fuente de proteínas que ofrece hasta 8.4 gramos por un vaso de 8 onzas.

3. Frijoles

Los frijoles son realmente posibles para alcanzar la cantidad diaria recomendada de proteínas sin consumir ningún tipo de carne. Llene su despensa con numerosos tipos de frijoles como garbanzos, guisantes de ojo negro, lentejas y frijoles cannellini para mezclar en ensaladas, mezclar en sopas y mezclar con hummus.

Mientras toma frijoles, no debe temer por el recuento de carbohidratos, ya que la mayoría de los carbohidratos están relacionados con el alto recuento de fibra. Así que siguen siendo bastante saludables y una gran opción para aquellos que no prefieren incluir carne en su dieta.

4. Tofu

Una capacidad increíble para absorber cualquier sabor que se le agregue, eso es uno y solo tofu. ¡Un paquete completo de proteínas!

Puede usarlo en cualquier salsa de su elección que prefiera, que agregará nutrientes adicionales junto con el tofu. Es bajo en grasas y, por lo tanto, se puede consumir sin arrepentimiento y sin sentirse culpable. Es una proteína completa, también es la mejor fuente de vitamina B, hierro y calcio.

5. Nueces

Las cosas nutritivas vienen en paquetes pequeños que encajan perfectamente en la categoría de abundantes tipos de nueces. Estas valiosas potencias nutricionales están llenas de grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales.

6. Soja

Se sabe que la soja reduce los niveles de colesterol y la densidad ósea, disminuyendo el riesgo de fracturas, especialmente muy eficaz en el cuerpo de las mujeres.

7. Yogur griego

Yogur griego elaborado con leche de vaca. Cada porción de yogur griego te dará una cantidad de 20 gramos de proteína. En comparación con los yogures normales, el yogur griego entero es una forma que será más satisfactoria, ya que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Agregue sus propios edulcorantes naturales.

Tenga en cuenta que para asegurarse de que el azúcar agregada no se le acerque sigilosamente.

8. Garbanzos

Los garbanzos son un antiguo gramo de verduras en el que cada grano de garbanzo se exprime con proteínas, fibra y suplementos nutritivos bajos en calorías. Di por ejemplo como 100 gramos de garbanzos porción te daría tanto como 19 gramos de proteína.

Esto se cuenta como proteína abundante. ¡También te ayudará a cubrir tu anhelo, manteniéndote lleno durante largas horas! Realmente es una proteína fantástica que se incorpora a tu rutina de alimentación o a tu plan de dieta.

9. Verduras

Es cierto que puede que las verduras no se cuenten como las mejores fuentes de proteínas en tu plan de dieta, pero aun así, si unimos varios tipos de verduras con cereales integrales, obtendrás las proteínas necesarias en tu horario de alimentación.

Mezcla y combina tus verduras, sopas para superar cada alimento y podrás apreciarlo incorporándolos en tu plan de dieta.

10. Guayaba

La guayaba es la fruta más potente que puede no estar disponible en todas partes, pero si está disponible, simplemente hágalo. Como todos sabemos, la guayaba es una de las frutas más ricas en proteínas disponibles en el mercado. Adicionalmente también ofrece abundantes nutrientes adicionales, como la vitamina C.

11. Avena

Por cada 100 gramos de avena se ofrecen aproximadamente 17g. También son la mejor fuente de carbohidratos complejos. La avena cruda es muy fácil de preparar. Algunas personas toman avena como harina de avena y la gente puede condimentarlos con diversos sabores con una variedad de alimentos saludables, como frutas y nueces. En ocasiones, las personas deben evitar la avena preparada, ya que a menudo contienen azúcar agregada.

Existen abundantes fuentes de proteínas donde las personas pueden elegir la mejor proteína si está tratando de perder peso. Existen abundantes fuentes de proteínas que ofrecen nutrientes adicionales que también benefician la salud en general.

Algo para recordar: manténgase siempre sano y saludable, debe comer fuentes de proteínas naturales limpias. Por último, con la alimentación combine su cuerpo con el entrenamiento duro con entrenamientos.

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