¿Cómo es que funciona la dieta de las 8 horas?

Los kilos de más caerán cuando comiences la dieta de las 8 horas. Sólo comiendo dentro de una ventana de ocho horas y ayunando 16, vera resultados increíbles. La dieta de las 8 horas le da la oportunidad de reajustarse cuando sólo come alimentos durante el período de ocho horas. Esto, a su vez, permite a su cuerpo para procesar los nutrientes y eliminar eficazmente las toxinas.

Con la dieta de las 8 horas, la ingesta de calorías se limita a una ventana de ocho horas mientras que las otras 16 horas del día se pasan en ayunas. En este estado de ayuno, no se puede tomar cualquier caloría que se puedan convertir en energía utilizable. Usted puede ayunar por 16 horas al día en cualquier lugar entre 3 a 7 días semanales. Durante la ventana de ocho horas donde puede comer, puede tomar cualquier alimento o bebida que desee en tantas comidas como desee.

No es esencial restringir las calorías, pero es recomendable comer una mexcla específica de ciertos alimentos que son ricos en nutrientes, frutas y verduras, granos integrales de alta fibra, grasas saludables y proteína magra. Cuando usted sigue la dieta de 8 horas, puede elegir su propio período de no-ayuno. Podría ser de 8 AM a 4 PM o 2 PM a 10 PM. Sin embargo, es altamente recomendable que rompa su ayuno durante las últimas horas del día para maximizar la quema de grasa y pérdida de peso.

Para asegurar la efectividad de la dieta, también se recomienda hacer ejercicio justo antes de su primer comida. La dieta de las 8 horas es la respuesta que usted está buscando si desea una manera de perder peso sin tener que comer cantidades lamentables de alimentos.  Todo lo que se requiere de su parte es asegurarse de que usted coma alimentos nutrientes densos y hacer un poco de ejercicio antes de comer su primera comida. Una vez que inicie la dieta de las 8 horas, obtendrá resultados impresionantes en tan solo unas semanas, hasta su salud en general mejorará bastante.

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